viernes, 5 de agosto de 2016

Animes que sigo esta temporada de verano

Mi vena productiva está yendo bastante bien, los estudios van bien, he conseguido un trabajo (así que sí, ¡Podré actualizar con compritas que he hecho y demás!) aparte de que voy a borrar un montón (todas) las entradas, quiero que el blog sea casi nuevo por así decirlo… Hacer borrón y cuenta nueva.



Así que ahora que estoy de nuevo enganchada a los animes de la temporada, y vengo a poner la sipnosis (que no las haré yo, cogeré las oficiales) y de momento lo que me han parecido, del que menos me gusta al que más jajaja.






Battery - La historia gira en torno a Takumi Harada, un chico joven que debido al trabajo de su padre se traslada a una ciudad en las montañas de la Prefectura de Okayama durante las vacaciones de primavera antes de empezar su primer año de secundaria. Takumi es un pitcher (lanzador) de béisbol y ha perdido la esperanza en su propio talento… hasta que conoce a Kou Nagakura. Kou tiene la firme convicción de formar una “batería”, una combinación entre pitcher y catcher (receptor).

Opinión – Espero que el protagonista, Takumi, cambie su manera de ser, porque el tío me cae como el culo (XD), la empecé a ver porque me apetecía ver un spokon y entre esta y Days me llamó más esta, aunque creo que a Days le acabaré dando una oportunidad. Pero eso, mi principal problema es que el protagonista es lo más estúpido que te puedes echar a la cara… Espero que cambie o al final acabaré dejando el anime, porque a pesar de que me entretiene y los 24 minutos no se me hacen pesados, me dan muchas ganas de ahostiar al prota. De momento tira más a un ‘cosas de la vida’ que a un spokon, creo que eso también engancha a su manera. 



Gyakuten Saiban: Sono "Shinjitsu", Igiari! - Saga de videojuegos perteneciente al género de aventura conversacional y la novela visual, creado por Shu Takumi1 y publicado por Capcom, en el que los jugadores asumen el papel de un abogado defensor en un tribunal ficticio, que se basa en el sistema legal japonés, el cual debe hacer que sus clientes sean declarados "No culpables" por medio de la investigación, la recogida de pruebas y los interrogatorios. (Sipnosis sacada del videojuego y no del anime, pero es lo mismo).

Opinión – Me da mucha lástima lo que le han hecho a este anime… A pesar de ser mi videojuego favorito y por eso obligado a ver, me da mucha pena como la adaptan. La peli a imagen real le daba mil vueltas. Para empezar, la animación a veces es desastrosa, y para continuar, la adaptación es bastante mala. El cuarto juego fue desastroso, de pronto a Phoenix se le iban ocurriendo las cosas así porque sí y sin ton ni son. Y me da lástima, porque en vez de estar dándole una publicidad positiva se la está dando negativa.

Como único bueno me quedo que los 24 minutos entretienen, que el capítulo de relleno estuvo muy divertido (fue el que más me gustó) y que sigue siendo Phoenix Wright, así que sí, voy a seguir viéndola hasta el final. Quien no ha jugado a los juegos supongo que le parecerá mejor que a mí. Como adaptación no sirve, pero como producto, bueno, entretiene, y nunca me cansaré de ver a Phoenix en pantalla. 



Tsukiuta The Animation - En esta serie los protagonistas son versiones antropomórficas de los meses del año que intentan triunfar en el mundo de los idols. Cada uno de los doce episodios estará protagonizado por cada uno de los chicos.

Opinión – Un anime de idols masculinos, que puede hacer correr la mente de las fujoshis. La verdad es que este verano estoy viendo muchos de este tipo, que no son de acción, creo que me estoy haciendo mayor XD. ¿Qué decir de este anime? Pues poquito, simplemente sigue la vida de estos idols, buenas canciones y es un anime muy entretenido. No va a ser la mejor serie de la historia ni la más recordada, pero se me hace bastante ameno y por 24 minutos veo chicos guapos XD, ¿qué más puedo pedir? 



DanganRonpa 3 Mirai Hen -  Para salvar al mundo de la desesperación, se ha establecido la Future Agency (Agencia del Futuro). Makoto Naegi y el resto de la clase 78, quienes vencieron a Junko Enoshima, son ahora parte de esta agencia.

Aunque está trabajando en la reconstrucción del mundo, Naegi es acusado del crimen de traición por cubrir a los ‘Remnants of Despair” Todos los miembros de la Future Agency se reúnen para decidir el castigo que se le debe aplicar a Naegi.

Pero todos son encerrados en juego mortal ‘Final Koroshiai’ de Monokuma. A todos se les ha dado una droga para dormirlos y se les ha dicho que el traidor viene para matarlos. Lo único que pueden hacer para mantenerse vivos es encontrar al traidor y matarlo.

Opinión – Segunda-Tercera (¿) temporada de Dangan Ronpa después de los eventos de la primera. ¿Qué decir? Es Dangan Ronpa y me gusta, me gustan los personajes locos y los asesinatos, es un anime de esos que tiene que ser muy muy malo para que no me guste. Así que… Sí, me gusta, está muy ido de la olla pero me mola. Aunque el punto negativo es, que quien no hemos tenido la oportunidad de jugar al segundo juego no sabemos mucho del crimen que le ha impuesto a Naegi… Así que toca buscarlo y tratar de entenderlo. Pero por lo demás, es un anime que si te gustó la primera temporada te gustará la segunda. 



Fukigen na Momonokean – Ashiya ha pasado los siete primeros días de instituto en la enfermería debido a que un yokai se pegó a él. Harto, acaba pidiendo ayuda al dueño de una pequeña tetería, mononokean. Las misteriosas historias de cómo el dueño del mononokean guía a los yokai que se han perdido en este mundo para que lleguen al otro.

Opinión – Otra que tira muy de yaoi. Pero la cabrona que la empecé a seguir porque sí, me parece muy entretenida. Las historias de los yokais son muy guays, y la relación que tienen Ashiya y su amigo es muy divertida, aparte de muy… Bueno, para el público fujoshi XD, esta temporada hay muchas series para que las chicas dejen volar su imaginación. Entretenido anime que se me hacen muy cortos los 24 minutos cada semana. 


Amaama to inazuma - Habiendo perdido a su esposa, el profesor de matemáticas Kouhei Inuzuka se esfuerza todo lo que pueda en criar a su joven hija Tsumugi como padre soltero. A Kouhei no se le da bien cocinar, y de hecho no suele tener mucho apetito, pero el destino reúne a su familia y a una de sus estudiantes, Kotori Iida, en su casa. Y la vida de los tres se desarrollará mientras cocinan juntos.

Opinión – Esta serie es genial. Tiene muchos feels pero lo que me gusta es que te muestra como un padre trata de tirar con su peque a pesar de las circunstancias adversas. Creí que iría más de cocina, pero la verdad es que la cocina es sólo el nexo de unión entre padre, hija y estudiante. Y es extraño, porque a pesar de que no es una serie dramática ni mucho menos a pesar del contexto, te llega a la patata. Muy recomendada para quien quiera ver algo diferente a lo habitual. Tsumugi es super kawaii. 


Orange - Todo el mundo se arrepiente en la vida. ¿Y si pudieras tener la oportunidad de cambiar el pasado? Cuando Naho Takamiya, de 16 años, recibe una carta misteriosa que dice ser de parte de su yo del futuro con 26 años, su vida cambia por completo. La carta le explica cómo un nuevo estudiante transferido llamado Naruse Kakeru llegará a su clase, y que no le quite el ojo de encima. ¿Por qué? Naho deberá decidir si hacer caso a la críptica advertencia de la carta o no, y qué significaría no solo para su futuro, sino también para el de Kakeru.

Opinión – Desde que leí la reseña del manga quise leerla, pero luego me enteré que la iban hacer anime y me esperé. ¿Y qué decir? Una serie con muchos feels y que no defrauda. Otra serie que llega a la patata. Me encanta.

El punto que más me gusta de la serie es, que a pesar de estar contada desde el punto de vista de la chica, quien sufre los problemas, ‘a quien hay que salvar’ es a un chico, Kakeru. Y eso es lo que más me gusta de la serie. Que por una vez quien tiene los problemas no es la chica, si no él.

Tiene muchos puntos para que se quede durante mucho tiempo como uno de los animes que recomiende siempre. 




Cheer Danshi - La historia gira en torno a los miembros algo raros pero simpáticos de un equipo de animadores en una universidad masculina.

Opinión – La empecé a ver como Tsukiuta, porque eran todo chicos y bueno, puede haber mucho yaoi en cubierto… Pero se ha convertido, sin duda, en mi anime de esta temporada. Es el que espero con más ganas, porque, aparte de que los capítulos se me hacen demasiado cortos, me parece un spokon genial. Y lo que me llego a reír con esta serie es increíble, nivel de Haikyuu en cuanto a risas. No sé lo que tiene, pero me gusta mucho y la disfruto mucho. El OP y ED una delicia. Si la serie sigue así, va a ser mi favorita del verano.  

BONUS 


El día de mí cumple, 28 de agosto, empieza la segunda temporada. Seguro que la veo y me encanta XD.

Y bueno, estas son todas las que sigo, aunque seguramente empiezo también 91 days, si la empiezo ya diré que me parece. Sólo le he dado dropp a una serie que me ha aburrido demasiado el primer capítulo, así que eso, espero que os haya gustado… Y sí, esta temporada hay demasiado para chicas, y yo  que me alegro jajaja. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario