viernes, 24 de junio de 2011

[Videojuego] El profesor Layton y el futuro perdido























¡Buenas! Esta vez vengo con reseñita! ~ Y es este juego de Level -5 -Amo a Level -5 y su nivel de altas frikadas *Robots gigantes, malos malosos... por no hablar del fútbol (Inazuma Eleven XD)
El juego me ha durado dos semanas...Segundo de la franquicia que me paso :P

Nombre: El profesor Layton y el futuro perdido.

Entrega: Tercera entrega

Argumento: El profesor Layton y su fiel ayudante, Luke, se enfrentan al destino que a sucumbido a la ciudad de Londres 10 años en el futuro por culpa del 'yo' del futuro de Layton.

Recomendable: Sí.


Opinión: Cuando vi el trailer del juego antes de que lo trajeran a España supe que me iba a gustar...Y me gustó, por supuesto XD. Para mi, supera con creces a sus dos antecedentes. También tengo que decir que, por fin un personaje del juego me ha llegado a gustar totalmente, a pillarle un montón de cariño...¿No adivináis quién es? ¡Pues se trata de Luke del futuro!  Clive/Klaus, cuando se desarrolla todo...
Luke me gustaba, aunque no para encantarme, Flora me parece muy pija y Layton me parece demasiado -Soy el mejor por que soy el mejor caballero del mundo! ~- Aunque en este juego para mi mejora un poco al conocer su pasado y eso. Luego, lo de los viajes en el tiempo está muy bien. Y el final es muy, muy, muy, muy triste...Sobre todo para lo que como yo, le pilléis cariño al Luke del futuro...

PD: Mi loro se llama Yamamoto xDD.

Lo mejor: Saca a relucir lo mejorcito de la saga, nuevos puzzles, se presenta a uno de los mejores personajes de todos, Luke del futuro -Clive/Klaus-
Lo peor: Algunos de los puzzles pueden hacer que dejes el juego apartado o tengas que utilizar guía, algunas de las partes, sobre todo cuando explican los viajes en el tiempo con los agujero de gusano puede llegar a ser muy lioso.

Nota: 8/10. Recomendable si eres fan de Layton o amante de los puzzles y 'viajes en el tiempo'.






Luke pequeño y Luke grande -Clive/Klaus- demuestran ser los mejores personajes en esta entrega en mi opinión.

24 comentarios:

  1. si ami me dio por llorar en el final. y a mi el juego me duro dos dias. me encanta clive(luke del futuro), y sobre todo la voz k tiene me gustaria saber kien le puso la voz si lo averiguas dimelo. por cierto es el segundo juego del profesor layton k juego el primero fue el de la caja de pandora pero me quede atascada. ojala el personaje de clive(luke del futuro) estuviera inspirado en alguien de verdad.

    ResponderEliminar
  2. es mas a clive(luke del futuro ) no lo deberian aver metido en comisaria, si no a el presidente k fue el k mato a sus padres y a la novia de hershel layton(profesor layton). me fastidio k le metieran a el es mas si pudiera meterme dentro del juego...Machacaria a bill hocks(presidente)

    ResponderEliminar
  3. hola, soy kien escribio los comentarios anteriores y me gustaria k me conocieras como Laila. la verdad es k me encantan los videojuegos ¡ y sobre todo si ban de descubrir un misterio! bueno al caso esta es la primera edicion k me termino entera y para mi una de las partes mas graciosas es cuando luke va a embarcar y empieza a llorar y el profesor le dice: -Luke, sabes k un caballero, debe mantener la compostura.- y luke le responde llorando: .Pues entonces... es k aun no soy un caballero- no se xk pero me izo grasia.

    La verdad es k clive(luke del futuro) es... creo k no hay una palabra k lo describa. Bueno la verdada es k yo no esperaba k clive(luke del futuro) fuera el malo de la peli (como se suele decir).
    PD:responde si puedes a estos comentarios.

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias por comentar, Laila!


    A mi también me encantan los juegos de misterio ^^!, también me pasó que me quedé atascada en el segundo y no volví a jugar xDD. La voz me suena muchísimo de un doblador español bastante famoso, haber si encuentro su nombre ^^, Hombre, yo creo que Clive si que tenía que ir a la carcel (aunque nos duela en el alma T-T) pero también el presidente, que es un asqueroso. Cuando Layton lo estaba desenmascarando todo yo me di cuenta que Clive tenía algo que ver xD. Luke me gusta mucho, junto con Clive, me dió mucha penita cuando se fue, el pobrecito! T-T

    ResponderEliminar
  5. me gusta compartir intereses con la gente. :)
    y por cierto a mi tmbn me gusta one piece y inazuma eleven. la verdad esk me siento un poco sola xk no tengo ermanos ni ermanas y me suelo entretener viendo la tele o con las perras deysi es la mia, y linda es la de mi abuelo.
    llevo desde ace tres meses desde k tengo el juego de el profesor layton soñando con clive(si me puedes llamar obsesa)y hay un video en internet k no paro de ver no se si lo has visto se llama "clive(klaus):D"me paso viendo videos de estos mitad de dia

    ResponderEliminar
  6. Que bien que te guste OP e Inazuma ^^. El video de Clive no está mal, me gusta lo suyo! ^^

    Salu2! :)

    ResponderEliminar
  7. oye a ti te gustan clive y luke ¿ no ?
    en tonces creo k me se un video k puede k te guste.
    se llama:flipnote luke (profesor layton) by momoko. mira a ver si te gusta y si ya lo has visto solo t puedo decir k a mi me encanta.<3

    ResponderEliminar
  8. oye anashi si te enteras del proximo juego en el k aparesca clive me lo dices plis.
    uno de los videos k no me ha gustado ni un pelo de los k he visto por internet es: Clive...¿gay o europeo? lo odio >:(.

    ResponderEliminar
  9. no creo que aparezca, pues en el siguiente se explica como se conocieron Layton y Luke :)

    ResponderEliminar
  10. bueno es posible k si aparesca... Creo k en una parte del juego(no me acuerdo cual) le pergunta clive al profesor layton k si esposible k se vuelvan a ver, y no tiene xk ser exactamente en la proxima entrega, puede ser en la proxima o en la siguiente...
    no se pero para reyes voy a pedir el juego k me falta del profesor layton: el profesor layton y la villa misteriosa. Tu as jugado ya a ese? En tal caso... Me lo recomendarias?


    Oye el hotmail k aparece mas arriba es el tuyo: kyoko-chan28@hotmail.com?

    ResponderEliminar
  11. ahh¡ por cieto as visto el video: :flipnote luke (profesor layton) by momoko. a mi me encanta y a ti?

    ResponderEliminar
  12. Pues sí, he jugado al profesor layton y la villa misteriosa, y está muy bien, me gusta mucho junto al futuro perdido, pero me gusta más el ultimo. Sí, mi hotmail es kyoko-chan28@hotmail.com, para dudas o para hablar por hotmail :). Y no, la verdad es que no me dedico a ver videos del profesor Layton, prefiero ver otros vídeos, como de Inazuma o de otras series de anime. Salu2! =)

    ResponderEliminar
  13. ok.
    Sabias k esta tarde me he sentido animada y me ha dado por acer un dibujo de clive.<3 la verdad esk me ha kedado bastante bien exepto por la mano, no se xk pero siempre me kedan mal.

    ResponderEliminar
  14. anashi ya te agrege en el msn si te llega una peticion de demistar_99 acepta soy yo

    ResponderEliminar
  15. Las manos siempre son complicadas Laila n__n dibujar dedos y manos se le da bien solo a una minoría (Masashi Kishimoto autor de Naruto por ejemplo, afirma que le encanta dibujar esas partes del cuerpo).

    Felicidades hermanilla por el blog está genial! =) sigue así n__n (Nintendo te lo agradecerá si lo haces x.x xDDD) Y veo que no has sido rácana con la nota, un ocho! está muy bien ;D

    ¡Cuídate! =)

    PD: Soccer i arose? =O

    ResponderEliminar
  16. vale, grasias david (intentare dejar de hacer las manos de mis dibujos...jaajajajaja).
    aaaayyy! k bueno no empiezo el instituto hasta el dia 15 aayyy! k suerte tengo. jijijijijijiji

    ResponderEliminar
  17. oye anashi tu que sabes mas que yo, ¿cuantos juegos hay de layton? 3 ¿no?
    bueno que tal te va la cosa? a mi bien y espero que a ti y a tu hermano tmbn ;)

    ResponderEliminar
  18. aquí en España 3, dentro de poco saldrá el 4, y creo que hay otro en japón y planea salir otro, además de que también saldrá el profesor Layotn Vs Phoenix Wright

    ResponderEliminar
  19. Hola anashi.
    Puede k, como a alguien mas le moleste k yo diga lo siguiente:
    ¡No se por k repanpanos se compran un juego k esta en otro idioma si no entienden lo k dice!
    Vale si puede k no tengas paciencia a k salga en tu idioma, pero yo no le veo la gracia a comprar un juego k esta en otro idioma y no entiendo nada.
    ¿Tu k opinas?

    ResponderEliminar
  20. ¡Ya por fin ha llegado el dia!
    Despues de mucho practicar y esforzarme por fin me salen bien las manos.

    ResponderEliminar
  21. Si a mi tambien me fastidio que Clive (Luke del futuro terminara siendo el "malo de la peli" y estoy de acuerdo con mucha gente en que el primer ministro seria quien deve ir a la carcel y aunque me cueste admitirlo yo con el final llore jaja
    Un saludo

    ResponderEliminar
  22. La verdad , es que odié lo que hicieron con Clive(Luke del futuro),pero ,la maquina no mató a nadie?
    No se , me quedé un poco rara al ver las escena ,con lo que me gusta Clive :$

    ResponderEliminar
  23. Yo también amo a Clive *-* Y odio que lo arrestaran,deberían haberse llevado a Bill Hawks,es el único que se lo merece.

    (Por cierto,el video de Clive ¿gay o europeo? a mi me hizo mucha gracia,no hay que tomarse mal un poco de humor x3)

    ResponderEliminar
  24. Ola la verdad es k este juego es con diferencia mi favorito y mi personaje favorito es clive !!! Jejeje no es feo ji XD Además lo k acabáis de comentar es verdad no mola nada k se lo lleven ... Pero tendrían k llevarse al primer ministro k mato a clare

    ResponderEliminar